miércoles, mayo 30, 2007

Yo

Yo. Yo estoy leyendo un libro que me regaló una de mis mejores amigas (buen, todavía no estoy leyendo el libro propiamente dicho, sino una intriducción hecha por el señor Aldo Pelegrini). Estoy contenta con eso: con el libro, con que me lo haya regalado y con estar leyéndolo. Creo que puedo clasificarlo como "bueno". Sí, yo soy del tipo de personas que se ponen contenta por tonteras como esa: un regalo, un libro que me gusta, un mail, un sms, alguna flor, un recuerdo?

Yo también soy del tipo de personas que esperan, un abrazo, o ese mail quizás, qué se yo. Me gustaría no esperarlo más, y si viene, bienvenido sea, pero no puedo, lo espero. No sé, por ahora no puedo dejar de esperarlo, aunque trato, eh!

Yo también soy de las que estaciona "como mujeres": nunca totalmente paralela al cordón (si está, va a estar muy lejos o muy cerca del mismo), en dos mil maniobras, y tocando al auto que tengo en frente y al que tengo atrás. (aprobé el examen de registro porque el viejito que me lo tomó estaba cansado y contento de ver una niña joven dando el exámen, estoy segura).

Yo soy de esas personas que siempre piensan que nunca saben lo suficiente para tener una opinión correcta: no importa cuántas veces me lo digan, yo sé que las opiniones son sólo opiniones y no pueden ser correctas ni incorrectas como tales, para mí, las mías siempre van a ser incorrectas.

Yo soy el tipo de chica que si encarga algo, el que se lo tiene que traer va a sufrir un robo y después va a ser papá (cosa de que nunca llegue mi encargo), o la que va a ver pasar un colectivo vacío de su misma línea, 5 mins después de haberse subido al primero que estaba lleno de gente, o que va a comprarse una remera que no tienen ni el talle ni el color que quería, o va a un restaurant y obvio, les faltan los ingredientes para el plato que elijo.

Yo soy esas cosas, y quizás sea más cosas que esas también (aunque quizas no). Yo soy mujer, persona, hija, hermana, amiga, estudiante, lectora, público, transeúnte, argentina, ciudadana y, a veces, amante, y me cuesta sentirme como esas cosas, así que no sé si lo soy. Supongo que soy todo eso, o quizás no sea nada de todo eso. También puede ser que les haya mentido (o que no).

6 comentarios:

La Oveja dijo...

una es tantas cosas y a la vez nada: lo que una es + lo que los demas quieren que sea + lo que fue + los que se puede ser potencialmente...

besos isa y no me hagas mucho caso, los antigripales me estan pegando mal.

betty dijo...

es un hermoso post.
Me pasan muchas cosas parecidas, y la verdad es que una vez superadas, me encantan, porque lo del colectivo hace reír a todos mis amigos.
Mis cosas malas siempre terminan siendo buenas.
te mando un beso

Br1 dijo...

mirá, tenemos muchas cosas en común, como asi algunas totales diferencias, pero me gusta y me caés re bien ; )

Besos, nos vemos en la web

numaleon dijo...

Un gusto.

Ignacio dijo...

Vos sos Isa.
y para mi eso ya dice mucho ;).

Anónimo dijo...

sos neurotica.

Byes