domingo, noviembre 11, 2007

Pequeñas batallas diarias

Resulta, que hace meses ya, mi amigo Hernán me hizo el favor de programar una página que diesñé yo. Era mi portfolio, buen, es mi portfolio. El tema es que yo nunca logré juntar todos mis trabajos para subirlos y que simplemente quedaran ahí y me gustaran a mí.

El otro día (o sea, ayer) decidí que era hora de usar ese espacio, incluso si no era subiendo todos los trabajos con su respectiva descripción. La solución de eso fue hacer un protfolio breve y sencillo, con un brief de algunas cosas y blah, blah, blah! Nada del otro mundo, se sabe, pero que sea temporal hasta que yo pueda juntar lo demás...

Aquí, mi quick portfolio: isacrosta.com.ar

4 comentarios:

Ignacio dijo...

isa, os felicito.

Yo dijo...

diviiiiiiiiiiiiiiiiiiiino

Emma dijo...

Me encantó tu ex libris!!! =)

Nene Tonto dijo...

próxima essstrella del mundo cybernético.
Ayyy, no puedo abrir el msn desde hace un par de días, testranio, isita!
Igual me porté bien y actualicé la agenda un poquito... ¿Vistesss?
adoro, te
Pol