domingo, agosto 31, 2008

I recommend walking around naked in your living room

Recién llego de bailar con mi amigo, no? Y estaba estacionando el auto en mi casa y, de golpe, sin aviso previo, me sentí adulta. No, miento, no adulta, pero sí me sentí con derecho de serlo algún día si quisiera, con derecho a estar entrando a mi casa y con derecho a estar manejando mi auto. Hasta estar manejando el auto me pareció algo extraordinario. Me sorprendí de lo natural que me resultó todo. Qué fácil que era al final!

Update: lo que quiero decir es, lisa y llanamente, que me sentí con derechos de existir.

3 comentarios:

Nene Tonto dijo...

Jajaja, la frase Alanis.
Debo decirte que lucís súper responsable cuando hablás con los señores del estacionamiento y te ponés a estacionar y todo eso, jajaja.
Ay... recién me levantó.
Te quiere,
Pol

Yo dijo...

Esta creciendo la nena!!!

La Oveja dijo...

ud tiene derecho, sepalo