jueves, septiembre 18, 2008

Camino a la fama

Okey, es de gran conocimiento que, mi sueño último es ser una rockstar, con eos no hay novedades. Incluso de más público conocimiento es que no sólo no sé cantar sino que no tengo ni media aptitud para la música, no? Lamentablemente, tampoco puedo jacterme de ser esterlla, porque eso todavía, no me pasó. Pero de lo que sí soy es un rayito de sol, y díganme si eso no es camino al estrellato, eh!!! eh!!

(y eso se lo dedico a la vecina que todavía cree en mí)


y como le dije a no-me-acuerdo-quién, lo bueno de haber empezado pésimo es que siempre todo parece mejor que antes...

3 comentarios:

La Oveja dijo...

se ve que o no lo escuchaste o te olvidaste del consejo de la vecina para llegar al estreshato...

Y qué? dijo...

Todo, absolutamente TODO es cuestión de actitud. Hace un cursito de canto y armemos una banda.... jajajajaja


Avisame cuando logres ser una rockstar así te pido autógrafos y te mando peluches por correo jajaja



Te dejo besos!

No tan wonder woman dijo...

Bueno, mire ... con una piba estamos por comenzar una carrera a la esquina de "Cantantes frustradas".
Será un estulo Milli Vanilli, otras ponen la cara y nosotras cantamos.
No asumimos el total bochorno.

Y lo de comenzar pésimo, me lo "dijo" a mí.
En este post. http://elcuartolila.blogspot.com/2008/09/de-chiquita.html