domingo, septiembre 21, 2008

"todo amor es eterno mientras dura"

sabes qué quiero? quiero atención, en las cosas chiquititas pero atencion, quiero un abrazo pero no un abrazo apurado o de saludar o de tiempo contado, un abrazo que se sienta que no va a terminar, quiero a alguien q quiera todas las cosas chiquititas conmigo, o no todas, pero si muchas, que me quiera llenar de besos (en la boca, en la cara, en el cuello, en los hombros, donde quiera), alguien q me mande mensajitos de texto y me llame cuando estoy mal, aunq no tenga nada para decirme solo para hacerme sentir q esta conmigo si no puede estar, q me dedique canciones como me dedicabas vos, y parrafos de libros y libros enteros, y todo lo demas, alguien q crea en mi, en q valgo la pena para compartir esas cosas chiquititas. todo eso quiero. no te lo estoy pidiendo, te lo cuento, q se yo xq, te lo cuento.


el problema queridos míos, es que no soy del tipo de chica con la que uno se casaría. bueno, eso es mentira, pero prefiero pensar eso mientras no encuentre a alguien lo suficientemente persona como para conocerme y quererme así y sentir que puede ser para siempre (aunque "para siempre" dure 7 días y medio).

1 comentario:

talita dijo...

si si, hay veces que una solo quiere eso, las pequeñas cosas.
pero la vida es asi, una las quiere y ellas se van