martes, diciembre 25, 2007

Facebook

Tengo un Facebook hace meses y todavía no termino de entenderlo. Me llegan decenas de mails, y yo hago click en "sí" a casi todo (excepto cuadno tengo que hacer demasiados clicks... ahí me canso y lo cierro). Cada vez tengo más "aplicaciones" (sabrá Dios que quiere decir eso) y cada día sé menos como se manejan...

Empezó siendo algo muy divertido, donde llenás cuestionarios al mejor estilo "perfil", pero ya no. Me superó mi perfil...

Podré ser tan boluda?

4 comentarios:

Yo dijo...

Te acompaño en el sentimiento...

numaleon dijo...

Yo llegué hasta Twitter.
Después me contás cómo te fue.

Emma dijo...

A mí me han mandado invitaciones a Facebook, Tagged, Hi5 (en realidad no sé si son cosas parecidas, pero supongo que sí) pero nadie me dijo nunca para qué sirven exactamente. Sólo sé que sirve para "compartir cosas" y "comunicarte con tus amigos" (?), que son frases que a mí no me dicen nada.
Así que yo directamente rechacé todas las invitaciones.

Ahora que leo tu post, me alegro de haberlo hecho.

Besos, Isa!

Br1 dijo...

uhh che, yo no te hacía del "si" facil, no isa, NO a todos esos sitios spam