lunes, diciembre 31, 2007

Feliz Año Nuevo!

Feliz Año Nuevo, che!

A mí me espera una emocionante cena acompañada de:
· 2 abuelos: uno de cada sexo (masculino y femenino) de 86 y 84 años, respectivamente.
· 1 viuda: de edad desconocida y voz chillona
· 1 separada/divorciada/mujer cuyo matrimonio fue anulado por el Vaticano dos meses después de realizarse este: de edad tan desconocida como la razón por la cual el Vaticano accedió a anularle el matrimonio (hija de la viuda)
· madre: que quier apegarse a su dieta y no tomará Rivotril
· hermanas: de 14 y 17 años. Sin información extra para agregar.

A quien quiera, de hecho, ver a mis invitados, los invito a pasar por aquí y ver la foto del Día del Padre. El Sujeto Indeseable 2 ha sido el sutil pseudónimo que le coloqué a la viuda y el Sujeto Indeseable 1 es su hija.

Y ahora me voy porque ya llegaron y no terminé de ponerme los zapatos.

1 comentario:

Nene Tonto dijo...

Una de las integrantes de mi mesa contó de lo feliz que fue hace muchos años cuando hizo de Mirtha Legrand en un acto de la secundaria... no era de mi flia pero fue gracioso.
Love you, amorcita. feliz año