domingo, febrero 17, 2008

A saber...

Ocurre como un hecho que yo sé muy bien qué es lo que quiero (a veces, claro). Por ejemplo, digo, quiero ser sexy. Sexy así como Shirley Manson (que, según mi modo de ver, es el epíteto de sexy, en toda su gama de acepciones). Claro, que es como cuando una va a la peluquería, que una quiere el corte de pelo de tal o cual chica y, cuando lo tenés, te das cuenta que, indefectiblemente, ni un poquitito del aire sexy de esa chica tenés.

Bueno, lo mismo me pasa a mí. Obviamente, me doy cuenta que el problema está en que el objetivo del que parto no es el adecuado, yo tendría que querer ser sexy como lo soy yo pero, de nuevo, cómo soy sexy yo? Entonces es mucho más fácil tratar (frustradamente) de ser sexy como alguien más (y esto de lo sexy o no sexy es sólo un ejemplo para ilustrar lo que trato de decir, porque ojalá eso fuera lo único que quiero ser a mi manera y no sé como es mi manera).

Ahora, mi pregunta es, me explico? Mi psicólogo dice que siempre pregunto lo mismo pero a mi me parece que es medio complejo de seguir mi hilo mental. No porque piense de una forma compleja, sino porque hay veces que me salteo escalones (porque me parecen obvios o simple pereza), entonces, vaya uno a saber si los demás lo entienden... además, piensan de una forma tan extraña algunas personas...

6 comentarios:

Nene Tonto dijo...

No hay peor que el desear el corte de pelo ajeno...
Usted tiene una cabecita zigzagueante y eso es lo más lindo e interesante del mundo.
Mañana te veo, iupi!
P.

Ornella dijo...

Sí, te entiendo...









pero sólo porque las dos superamos el coeficiente intelectual promedio.



No, en serio, te entendí. Creo que es más fáicl ser sexy como uno que como otro.

Ignacio dijo...

se entiende, isa.
Se vos, and that's all! (no habia notado nunca la cabecita zigzagueante, voy a prestar m,as atencion la proxima)

Pol dijo...

Sexy o no sexy, that is the question...

rox dijo...

Hace pooco fui a cortarme el pelo y una de las chicas que lavan el pelo y eso tenía un corte divino. Cuando me senté frente al espejo con el pelo lavado y la raya hecha estuve a punto de decirle a la peluquera "haceme lo que tiene ella".
Por suerte me detuve a tiempo, porque claro, yo no tenía el mismo corte que "ella".
En otro orden de cosas, Shirley Manson me parece cero sexy. Pero cero.

Dita Deren dijo...

Hermosa!!!! Seguroq ue sos sexy. Ser sexy no se busca ni se imita, uno es o no es sexy. Es algo así como un dan. No pasa por un corte de pelo, o un escote exagerado o tener un prominente culo marcado con el jean!!! Tampoco pasa por poner la boquita roja y chupar un chupetín. Tampoco pasa por imitar la voz de Greta Garbo o Graciela Borges. Eso es ser perra y no sexy. Lo sexy pasa por otro lado. Sos sexy escribiendo, en cada palabra tuya que encontré hoy investigando blogs, veo que se desprende esa mezcla de ternura y sexualidad que hace que seas simplemente sexy.
Marca registrada de...


Dita Deren