domingo, abril 13, 2008

Nunca dejes de sonreir

Una amiga tiene eso de nick. Entonces yo pienso en la frase completa "nunca dejes de sonreir ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa" y pensaba que esa frase no tiene ningún sentido. Por ejemplo yo, no tengo una sonrisa tan enamorable que digamos. No tengo feos dientes, ni fea boca, ni nada, es sólo que mi sonrisa en sí no es linda (hecho verificable en todas las fotos, donde por sonreir pasan las desgracias que me pasan).

En fin, hace tiempo que quería demostrarme en contra de esa frase y hoy fue el momento indicado, sabrán los dioses por qué.

Les mando un saludo, y se los debo a mis fans.

4 comentarios:

Emma dijo...

El imbécil que dijo esa frase, definitivamente no estaba en tratamiento de ortodoncia

definitely

Y qué? dijo...

Bue..... Sonrisas?? Mmmmmmm

Yo tengo sonrisa de payaso maligno, de esos que son asesinos en las pelis de terror....


Te dejo besos!!

Ornella dijo...

ajaj es muy cursi esa frase
mi sonrisa es sincera, pero mis dientes no me gustan. y también salgo mal por sonreir

Selfish Fish dijo...

Es verdad q la sonrisa poco tiene q ver con la boca ! mis dientes son cualquiera pero me gusta mi sonrisa ! :P

besos