lunes, mayo 12, 2008

Feliz cumpleaños a ti


Gorda...

Yo sé que me vas a odiar...

Yo sé que no sabés cómo hice para juntar la inteligencia suficiente y combinar un mail tuyo con la contraseña que me acuerdo para poder entrar acá... También sé que no podés ver blogs, ni entrar a yahoo, ni a google... porque tenés un troyano molesto.

Pero igual quiero decirte que te adoro, y que felices 21.

Que la pases hermoso: mejor, mucho mejor, que el año pasado.

Te quiere hasta el cielo,

P.




Nota: P. de parissinmi


8 comentarios:

Ornella dijo...

feliz cumpleañossssssssss:)

Jop dijo...

Feliz Cumple Pollito pasala lindo

Emma dijo...

Cómo llegaste a la mayoría de edad y no me avisaste??!(?)

FELIZ CUMPLE ISA!!! Por muchas decenas de cumpleaños más!

Besos!

von Eisberg dijo...

¿Hoy es su cumpleaños, querida Isa? Pues, entonces:
¡¡¡¡MUY FELIZ CUMPLE!!! Ahora que es mayor de edad, ya puede hacer lo que se le cante. Felicitaciones!!!! Besos.

Veronica dijo...

Feliz cumpleaños a usted. Veo que la temporada de otoño alberga a otra taurina.
Besos.

viole dijo...

feliz cumple etrasado Isa!!!

nos vemos al sabado

Nene Tonto dijo...

que re ternura

Selfish Fish dijo...

felizcu, preciosi