martes, mayo 20, 2008

Hoy pensaba como, en la vida, siempre hay cosas que uno piensa que van a durar para siempre. Obviamente, una sabe que todo cambia y todo, pero hay cosas que una cree (como cuestión de fe, como intuición, vaya uno a saber) que van a ser así para siempre.

La cuestión es que un buen día eso que una pensaba no iba a cambiar, cambia. (termina, empieza, o vaya a saber una que, pero cambia que es la cuestión). Al principio, claro, una entiende que cambió, pero no llega a asimilarlo, es como si nada hubiera cambiado y después de un tiempo, de golpe, es evidente que cambió. Hay un breve colapso, porque eso que no te suponía iba a cambiar cambió y una piensa en como siguen las cosas a partir de ahí.

Y bueno, no sé. No estoy queriendo decir nada con esto. Quizás alguno de ustedes, más inteligente o avispado que yo, me pueda decir qué estoy diciendo. Pero en eso pensba hoy. Pasa con los libros, pasa con la gente, pasa con los trabajos.

7 comentarios:

Y qué? dijo...

Creo que coincido. Y me parece que todo se debe a nuestra falta de capacidad de percepción y asimilación de los cambios, quizá porque no queremos que sucedan, quizá porque necesitamos estabilidad externa. Lo cierto es que cuando los cambios son repentinos o fundamentales, la transición por los mismos es más simple, dolorosa, pero simple.



Te dejo besos!

Ignacio dijo...

el ser humano tiene la gran habilidad de adaptacion a los cambios. nunca olvides eso, es solo cuestion de pasar el momento critico.

Jop dijo...

Los cambios son buenos, a la primera una lo ve como que no hay nada bueno o positivo en ellos, pero sencillamente cambio para mejorar, para evolucionar, pollito es como que todavía tengas la misma computadora que usaba disket de 1 1/4 te imaginas? bueno creo que nunca llegaste a usar esos diskete jajajajaja
Pasa en la vida, pasa en las peliculas y pasa en TNT
Besos asteroide B612

Pol dijo...

Vea que loco, acabo de comentar algo al respecto.

Nene Tonto dijo...

sí, amorcita, totalmente!. Mirame a mí... desempleado y sin apuro :-P je!.
Abrazo grandote.

Nene Tonto dijo...

pero está re bueno cambiar así de repente, olvidé decir.

Emma dijo...

Y cómo sabés que son las cosas las que cambian? Cómo sabés que no sos vos?
Vos misma nombraste a los libros. Leés un libro y te parece increíble. Lo volvés a leer 3 años más tarde y te parece una porquería. El libro evidentemente es el mismo. La que cambió sos vos...

Pero en realidad yo no soy ni más inteligente ni más avispada que vos, así que no sé decirte nada.

Beso.