lunes, mayo 26, 2008

Quiero levedad. En la vida, digo, quiero levedad. No sé por qué al mamerto de Kundera se le ocurrió que la gente podía sufrir porque las cosas no eran lo suficientemente pesadas... es muy raro que yo sufra por la levedad de mis actos (a veces sí, pero sólo a veces).

En fin, también quiero ser entendida, pero cuando alguien me dice 'isa, yo quiero conocerte' yo no quiero que me conozcan, y así somos las mujeres. Porque me aburre darme a conocer, porque se conoce a alguien sobre la marcha, no se dice 'quiero conocerte, dejame', aunque seas un amor, aunque te llegue a querer, aunque no sepa como querer, no se dice eso.

2 comentarios:

Jop dijo...

Mi humilde opini�n es que jam�s llegamos a conocer a una persona del todo, y ser�a aburrido no? es como lo que me dices de las rosas es mejor atinar a la suerte y no ir sobre seguro porque pierde la emoci�n del detalle.
Tambi�n que el "dejame conocerte" es as� como experimento de laboratorio...
Pd1: Ya me "amigue" as� que cumpl� con mi promesa.
Pd2: Decid� darle una oportunidad al pollo.
Pd3: ya me gusta la carita de aham!
Cuidate mucho pollito. Le deseo muchas propuestas indecentes de los artistas!

Y qué? dijo...

Coincido totalmente en que no hay nada más incomodo que darse a conocer conscientemente. Lo mejor es la complicidad y lo implícito en la relación y en el proceso mismo de conocer y darse a conocer.......