miércoles, junio 11, 2008

Dejando cosas en claro

El otro día, no sé con quien hablaría que me preguntó si a mí me gustaban los chicos o las chicas a lo cual yo respondí que dependía del día, que un día una cosa, el otro día la otra, a veces los dos, a veces ninguno. Al segundo me corregí y dije 'a mí me gustan ALGUNOS hombres y ALGUNAS mujeres'.

A lo cual, hoy iba caminando (de un pésimo humor) y, al acordarme de esto, pensé: 'la verdad es que a mí no sólo me gustan ALGUNOS hombres y ALGUNAS mujeres sino que, en la mayoría de los casos, no sólo no me gustan sexualmente sino que, lisa y llanamente no me gustan como amigos y, en muchos de esos casos, ni siquiera me gustan como personas'. Después me acordé de Lord Byron, que dijo el dicho del perro que todos conocemos.

En fin, pero esto último no tenía nada que ver con nada.

6 comentarios:

Nene Tonto dijo...

¡Estoy completamente de acuerdo!

Selfish Fish dijo...

Así q el conocido dicho del perro es de Byron?

Estaremos hablando del mismo conocido dicho del perro? :P

nacho dijo...

Yo no conozco el dicho del perro. Cual es?

Y qué? dijo...

Yo encontré que el mejor modo de estar conmigo misma es no definirme. Si me defino me condiciono, me coacciono, y eso no me gusta. Si alguien insiste con rotularme, que lo haga a posteriori, pero que recuerde que eso es sólo el pasado y que de ningún modo posibilita ninguna proyección a futuro.




Te dejo besos!!

Emma dijo...

Es obvio que el famoso dicho es
"Muerto el perro, se acabó la rabia"

No, Isa?

=)

Urania Fragma dijo...

Las etiquetas deberían ser sólo para la ropa,o ni eso..
El dicho:
"Cuanto más conozco a los hombres más amo a mi perro",y si no es este,o este fue otro que dijo otro alguien,también viene al caso...
Un saludo.