jueves, julio 31, 2008

Lo extraño de la gente

Resulta que ayer fui a tomar algo con una amiga del colegio, una de las poquísimas que me quedan. No nos vemos mucho y cuando nos vemos nos intercambiamos noticias y eso (es decir, ella me cuenta chismes y yo asiento y agrego algun "bocadillo").

Después de un rato me cuenta de una entrevista de trabajo que tuvo esta semana, el lunes a la mañana, con un sujeto que resultó ser de lo más soberbio y desagradable, por lo que yo le digo 'quizás tuvo un mail día, o algo así...' a lo cual ella me responde 'mal día?! era lunes a las 10 de la mañana! qué le podía pasar???'.

Entonces yo me quedé pensando y pensé por qué alguien pensaría que no pueden pasar desgracias los lunes a la mañana, o porque estamos excentos a pasar un mal momento un lunes a la mañana, o algo así. Entiendo que un viernes a las 5 de la tarde estemos más cansados, pero... explicar que el hombre no podía estar de malhumor por ser lunes a la mañana...

No sé, se supone que una en el fin de semana se resetea o algo? No sé, la gente es rara...

3 comentarios:

Nene Tonto dijo...

el lunes es el día más indicado para estar de mal humor... y mucho más a la mañana cuando uno se pone a pensar en lo que no hizo el domingo.

Ivanna dijo...

El que sea el primer día de la semana y más o menos pensado se relaciona con tranquilidad y frascura. Obvio se equivocan, quien sabe, quizas al tipo lo dejo la mujer el domingo a las 23 hs o ese mismo lunes a las 6 am!

Ignacio dijo...

ya lo dijeron..el lunes a la mañana es el PEOR momento de la semana, lejos.