Cumpleaños feliz
En unos días es mi cumpleaños (falta, eh! no se pongan como locos por favor!) y en mi casa ya se están preocupando por qué regalarme, y me preguntan, y me preguntan, y me preguntan. Verdad es que nunca les digo nada y siempre espero que me den ese regalo sorpresa que me va a enamorar y que me va a decir 'Isa, mirá como te queremos, mirá como te conocemos que te regalamos esto que sabemos que te encanta y ni nos tenés que decir' (verdad es también que normalmente tengo las mismas pretenciones en Navidad y en cualquier otro momento de regalo). Normalmente termino cediendo y diciendo que quiero tal o cual cosa (en general algún libro, que es lo que más rápido se me viene a la mente, porque a mí tampoco me gusta pensar en regalos para mí), y todos muy felices. Saneacabó el problema. Mi cumpleaños pasa rutinariamente, sin pena ni gloria, con algún festejo familiar, otro entre amigos, algo de alcohol, mucha comida (eso seguro) y mi gran felicidad por ser, una vez en el año, la diva de la velada!
La cuestión (y como podrá imaginarse por como vienen mis posts) es que este año no será así. No, no les dije qué quería de regalo. No, no sé bien que quiero (algún libro, seguro!). Pero tampoco tengo ganas de que me regalen algo que me vaya a gustar, no me va a gustar aunque me guste, no voy a festejarlo (por cuestiones aparte, pero también es una suerte, tampoco tengo ganas) y no me emociona mi cumpleaños (tampoco me deprime, eh!).
En fin, antes (y en otro lugar) me definí como apática (o mejor dicho, en estado apático últimamente). Creo que lo sostengo. No puedo decir que me guste, pero tampoco me siento cómoda en otro estado.
Ya se verá. Ya se verá.
11 comentarios:
bueno, pero cuando es?, tirá una pista aunque sea
¿Será el mismo día que el mío?
A mi me molesta el mío, si señor.
Abrazo de Blog.
Si no festejas porque no hay qué festejar... yo te cuento que los que deberiamos festejar tu existencia... somos varios.
Y yo voy pri!!!!!
ese sábado, agarrate
Entiendo muy bien lo que te pasa porque, casi todos mis cumpleaños, los vivo así.
Y la gente me pregunta:
¿Pero te deprimís? ¿Te pone mal el día de tu cumpleaños?
Nooooo MY GOD! No me deprimo, pero para mí es un día más, solo que siento la presión de tener que ser "especial" ese día, cuando no tengo ganas de serlo.
Un beso.
LUcy.-
mi amollll, què bonito, 20 añitos ya. Yo como soy muy muy neuròtico nunca espero nada que me emocione y despuès todo me emociona...
te adoro como la vaca al toro, sí sí
poliiii
mi cumple es este mes también!!! y no me preguntan que regalarme, pero tengo los brazos abiertos para lo que llegue
buen, buen, buen! cuánta gente cumple este mes! en otro momento casi que les diría de hacer una fiesta multitudinaria! (feliz cumpleaños a uds, compañeros de cumpleaños!)
Yo no eh.
Yo no cumplo, por suerte.
Eso sí, me tocó cumplir en el peor mes del año para cumplirlos.
Siempre hay alguien que está peor, no hay dudas.
Saludos!
Lucy.-
Desde mi humilde blog, paso a firmar...
Yo cometi el mismo error que vos en navidad... soy un chico sin infancia, nunca crei en papa noel ni en nada semejante y nunca me dieron regalos...Hasta esta ultima navidad que EXIGI regalos, o mejor dicho lo sugeri (no tiene sentido hacerme el corajudo ante gente que no conozco). Entonces mi querida hermana me da un regalo sorpresa... un comic de "yo matias" y yo no pude ver mi cara pero probablemente decia ""yo matias"??? no sabias que yo queria uno de liniers???". Sin embargo mis labios dijeron: "que lindo!! muuuchas gracias!!"
Asi que nunca mas un regalo sorpresa... siempre, pero siempre te vas a decepcionar... nunca te van a regalar eso que estabas esperando... Aunque quizas yo tenga un gusto muy complicado.
Saludos
Christ
Yo AMO mi cumpleaños. Disfrutalo, Isa.
Publicar un comentario