miércoles, julio 23, 2008

Hay un tema con los materiales, o por lo menos, yo tengo un tema con los materiales. Mientras más pesado y consistente sea algo, más me gusta, más noble me parece.

El otro día se me cayó una moneda de un peso contra un piso de mármol. Durísimos los dos. Pam (porque más que pum es un pam, el que hizo). Creo que hay ser muy ciego para no admirar, por medio segundo, que materiales tan sólidos, chocando entre sí, hacen de alguna manera, algo hermoso y eso que yo sé, que nuestras monedas están hechas de un mal material, pero esa moneda sigue teniendo algo de consistente, de noble.

Ya nadie cree en la nobleza del material.

3 comentarios:

Y qué? dijo...

emmmmmmmm me recordó a los comentarios que me hago en voz baja a mi misma todo el tiempo, como relatando, pero cosas que son sólo para mi. Me recordó eso, nada más.



Te dejo besos!

Ignacio dijo...

upa is...

Anónimo dijo...

Que genial el adjetivo noble para designar a un material.