viernes, julio 25, 2008

Sit down tragedy

Hoy estaba viendo a Peña en el teatro, diciéndo este sobre como se cansaban las personas de todo pero como él (bueno, su persnaje) no se había cansado de Estér, su mujer, y como la había perdido y la extrañaba ahora que no estaba y todas esas cosas que ya sabemos y que no interesan a nadie.

Entonces estaba yo ahí y no pude más que pensar en mí y en la cantidad de cosas que tuve y que perdí y en lo tarde que me di cuenta. Pensé primero en mi abuelo. Casi lloro. Después en mi ex y también en mi adolescencia (que creí estar viviendo en su momento). Pensé un poco en mi familia, y en una amiga que hace mucho no es tal (o no es tanto). En fin, pensé en muchas cosas en ese momento. Cosas sin ningún sentido porque ya no existían más, o no estaban, mejor dicho, simplemente ya no podían volver. Pero pensé una cosa más (y estoy casi segura de que hay una regla que prohibe empezar una oración con "pero" así como "y" pero no se me ocurrió otra forma de empezar esta oración). Les decía que también pensé en que, a veces, pienso que tengo una oportunidad de hacer una cosa bien (una cosa que me importa y mucho) y me pregunto si habré cambiado algo desde hace 5 años o si seguiré siendo tan pelotuda y, para variar, no haré nada...

6 comentarios:

Y qué? dijo...

jaja
te juro que me pasa lo mismo a veces


Besos!

PD: el "jaja" del principio es para darle un toque menos formal al post, nada más, no me río de la entrada; sino más bien de lo que produjo en mi recordar ciertas cosas.

Kadma... dijo...

Hay que hacer, siempre, hacer...o al menos intentar que a veces es un HACER así todo en mayúsculas
Besotón

Bluebeard dijo...

En ocasiones, hay también algo de sabiduría en la inacción. El quid de la cuestión es poder distinguir.
(No es tan críptico como parece).

Saludos.

Selfish Fish dijo...

Que buen titulo. Ojalá q hayas cambiado, seguro q si, es lo más probable no?

Ivanna dijo...

Uf, como me senti de identificada, me encanto el post realmente. Voy a caer en depresion :S

Rohan dijo...

Como me acuerdo de esa obra ... fue la ultima cosa que vi en buenos aires. Enero de 2005 llovia. A las 6 de la mañana del dia siguiente me estaba subiendo a un avion que me alejaria 16.000 km.
Me encanta Peña.