viernes, agosto 08, 2008

de mí, para mí:

I did it my way, Strangers in the Night,
Mon amour, mon ami, Ivan, boris et moi,
Suddenly,
Lolita,
I love you (for sentimental reasons),
Almost Lover,
Waterloo,
Foundations,
They,
Mariella,
Us, Fidelity,
You oughtta know,
Raphaël, Le plus beau du quartier,
As-tu déjá aimé?,
Mon amie la rose,
Androginy,
Call me,
Hold me, thrill me, kiss me,
Femme fatal,
Your love alone is not enought,
Mistake.

Lo que soy, lo que quiero ser, lo que siento, lo que deseo y lo que anhelo. En algunas canciones encontrables todas en mi mp3.

7 comentarios:

Pol dijo...

Suddenly la de Olivia Newton-John?

isa dijo...

nop, de kt tunstall es esta vez

Nene Tonto dijo...

AS TU DEJA AIMÉ POUR LA BEAUTÉ DU GESTE...
No sé si está bien escrito, pero re liiinda canción que tengo cargada en mi maldito celu.
y el resto me las conozco toditas. Escuchémoslas juntos, mi muchacha libreros lover, jajaja. Re gracias por pasar hoy. Me encantó verte.
Re muack

Pura López dijo...

me permito firmar ya que, cada vez con menos sorpresa, suscribo a la gran mayoría de tu lista.
beso

Yo dijo...

Con las que conozco, concuerdo terriblemente! (que no son muchas jejeje)

Nene Tonto dijo...

mistake de fiona?
waterloo de abba?
(¡Es re divertido eso de adivinar intérpretes!)

isa dijo...

waterloo de nuestra hermosa jane, mi amor (K)

odio esta manía tuya de no conectarte! será posible?!

hablemos mañana, y sí, escuchemoslas toditas! (pero no en la calle q ya se sabe lo q nos pasa :$)