domingo, agosto 03, 2008

Libertad condicional

Quince días de libertad condicional no me dejaron noches enteras de sexo y orgías, ni siquiera de experiencias increíbles con drogas experimentales. Sin embargo, he aquí un listado de las pequeñas (y quizás para ustedes insignificantes) cosas que sí me dejaron:

* un celular menos en mi haber
* un auto perdido a las 4.30 de la mañana y encontrado en la playa de infractores media hora después
* muchísima plata gastada en comida
* la conclusión final de algunas deudas pendientes
* una demostración de amor de mi, supuestamente indiferente, Lola (lo-li-ta).
* una materia menos en la facultad
* un desayuno pendiente, o dos

Ahora, volvamos a la realidad.

4 comentarios:

Emma dijo...

No, no son insignificantes.
La del celular, y la de la materia menos en la facultad, me parecen medianamente importantes.

Que tengas un buen regreso a la realidad =)

Nene Tonto dijo...

sísí! desayuno pendiente, voto por esa.
Te quiero, mi infractora favorita.

Ivanna dijo...

sexo, orgías y drogas! MH!

Yo dijo...

Tu perra siente isa... no viste como me odio?